LO QUE HACEMOS

CREEii capacitará a 3 cohortes de becarios en una Maestría en Bioética (MScB) de dos años desarrollada por la Universidad de St George (SGU) en Granada, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en México y la Universidad de Clarkson en Estados Unidos.
El programa MScB está diseñado para fortalecer las habilidades para realizar y publicar investigaciones de manera responsable.
Entregarlo simultáneamente con traducción a los idiomas español e inglés enriquece la educación brindada al promover el aprendizaje y las asociaciones entre idiomas, culturas y países.
Los exalumnos estarán equipados para servir como especialistas en ética y educadores en la investigación, defensores de la protección de sujetos humanos y animales en la investigación y líderes institucionales y nacionales en sus países de origen.
CREEi, la primera iteración de este premio, graduó a más de 80 profesionales de 17 diferentes países de ingresos bajos y medianos (LMIC) de la cuenca del Caribe en un programa de certificación de nivel de posgrado de un año.

Correo electrónico: coordinator@creeii.org